Pone en marcha el Rector la Auditoría Externa de Mantenimiento de la Certificación al Sistema de Gestión de la Calidad

19 de octubre de 2015

Al presidir la reunión de apertura de la Auditoría Externa de Mantenimiento de la Certificación al Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera ponderó el trabajo que la Casa Rosalina realiza para lograr y mantener los estándares de calidad lo cual la colocan como una de las mejores  instituciones educación superior  del país.

Hoy podemos asumir  que dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa las auditorías externas y las certificaciones, son las fórmulas más efectivas, para alcanzar el éxito institucional, la cual es posible  a través de la participación de todos los elementos que conforman esta institución. En la Universidad Autónoma de Sinaloa, estamos dispuestos a ubicar nuestras áreas de oportunidad, ver aquellos aspectos que puedan mejorarse a pesar de las dificultades financieras por la cual atraviesan las instituciones de educación superior en el país.

Por su parte Ricardo Olivas Brito responsable de la Agencia para la Certificación de la Calidad del Medio Ambiente (ACCM) puntualizó, la importancia y el esfuerzo que la institución, realiza para alcanzar la excelencia en la calidad de sus procesos los cuales han ido aumentando lo que refleja el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Así mismo el responsable de la Dirección de Gestión de la Calidad, MC. Omar Armando Beltrán Zazueta, afirmó que estas certificaciones  le da certeza los usuarios de que los procesos cuentan con estándares de calidad avalados por organismos externos que dan legalidad a la aplicación de dichos procesos con los que cuenta la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST