Entrega el Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, uniformes al personal administrativo.

14 de octubre de 2015

Culiacán, Sin. Para esta administración es prioridad garantizar el salario a los trabajadores universitarios afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la entrega de uniformes al personal administrativo.

“Hoy estamos entregando uniformes por un monto de un millón 272 mil 449 pesos, que vienen a beneficiar a veladores, vigilantes, cocineras e intendentes. Hoy resolvemos en parte de lo que ustedes requieren, de lo que los trabajadores tienen como prestación, y quiero decirles que la primer prioridad en la Universidad Autónoma de Sinaloa es garantizar la estabilidad laboral y eso implica garantizar el salario, garantizar las prestaciones de sus trabajadores

Por su parte el dirigente de Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa sección Administrativos Javier Herrera Sánchez, agradeció  el apoyo de la actual administración para con los trabajadores universitarios así mismo dio a conocer que se entregará alrededor de mil 134 uniformes a igual número de trabajadores distribuidos en todo el estado.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST