En las próximas horas serán depositado los 100mdp adeudados por la SHCP a la UAS desde el 2014

14 de octubre de 2015

Culiacán, Sin. Es cuestión de horas para que a la Universidad Autónoma de Sinaloa  le sean erradicado los 100 millones de pesos que la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico tenía pendientes  en entregar desde el 2014, así lo dio a conocer el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Ya llegaron los 100 millones, solo estamos en la espera que se transfieran a la Universidad Autónoma de Sinaloa. Esto representa una gran satisfacción porque el Gobernador Lic. Mario López Valdez siempre mostró una gran preocupación y apoyo fuertemente a la gestión, con esto se nos quita un peso de encima al finiquitar este adeudo con la banca, con la cual a su vez estamos muy agradecidos porque nos permitió mantener la estabilidad en la institución y también la estabilidad en el estado y que la institución pudiera cumplir con el pago de las quincenas y prestaciones, hoy se cierra un capítulo muy intenso de mucha presión e incierto, y esto  gracias al apoyo mancomunado de la gestión de la institución con la del Gobernador Lic. Mario López Valdez y, por supuesto la confianza de la Banca

Así mismo subrayó el Rector Dr. Guerra Liera, que técnicamente  se está cerrando financieramente  el 2014 a solo 3 meses de culminar este 2015, el cual esperan poder  hacerlo de la mejor manera,  garantizando la estabilidad financiera de la Institución así como  no iniciar  el año con un préstamo  sobre sus finanzas  y poder  cumplir con los pagos salariales y  las prestaciones a los trabajadores universitarios para lo cual se requieren 550 millones de pesos.


Current track
TITLE
ARTIST