El Dr. José Ángel Pescador Osuna es un referente en el tema educativo, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

4 de octubre de 2015

Un orgullo para la Universidad Autónoma de Sinaloa tener a dos excelentes sinaloenses como lo son los Doctores José Ángel Pescador Osuna y Jorge Medinas Viedas que a partir del 4 de diciembre formarán parte del inventario universitario al entregárseles el Grado Doctor Honoris Causa, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que con la entrega de esta distinción a estos dos excelentes sinaloenses, formarán a partir de este momento como parte de los 35 ilustres Universitarios adoptivos con los que contará esta institución, aseguró que el Dr. José Ángel Pescador Osuna es un referente en el tema educativo ya que ha formado parte de diversas instituciones de educación a lo largo de si vida.

José Ángel Pescador Osuna, es una personalidad, es alguien que al igual que la institución nace en la ciudad de Mazatlán, es decir, tienen el mismo origen y el cual durante toda su vida se ha cruzado de diferentes maneras en el desarrollo de esta centenaria institución, además es un orgullo que un sinaloense como él, haya estado al frente de tantas instituciones donde se ha planificado el futuro de la educación en nuestro país. La Universidad Autónoma de Sinaloa y el Honorable Consejo Universitario, ha logrado un gran acierto al otorgar el Doctorado Honoris Causa a estos dos sinaloenses y promotores de la educación y la cultura.

Por su parte el Dr. José Ángel Pescador Osuna agradeció la distinción que le otorgará la Universidad Autónoma de Sinaloa, la cual calificó como la mención más importante que cualquier académico anhela en un momento de su vida, así mismo refrendó su compromiso ante esta institución de educación superior que ha marcado la pauta a nivel nacional ya que a pesar de las adversidades ha logrado consolidarse como una institución de calidad en México.

LEO_9285


Current track
Title
Artist