Desea éxito Guerra Liera al equipo de Tercera División de futbol profesional

14 de octubre de 2015

La práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas es una garantía para que los jóvenes no desvíen su camino hacia cosas negativas, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con el equipo de Futbol Profesional de 3era. División Águilas de la UAS.

Ahí el rector Guerra Liera enfatizó que la institución trabaja de manera ardua para darle al deporte un fuerte  impulso  para  formar a jóvenes sanos e íntegros.

En la UAS uno de los componentes de la educación viene siendo el aspecto  deportivo, yo le pedí al Director General de Escuelas Preparatorias, Dr. Armando Flores Arco que en la currícula  del nivel medio superior se regresara la actividad física obligatoria, creo que esto es una agenda pendiente en la institución, la obligatoriedad del deporte en las preparatorias como una manera de garantizar el desarrollo físico e intelectual de los alumnos.

El rector Guerra Liera afirmó que para la Universidad Autónoma de Sinaloa es un orgullo contar con jóvenes talentosos de entre 15 y 21 años de edad que conforman este equipo de Futbol Águilas de la UAS el cual se estará enfrentando en el inicio de la temporada 2015-2016 al equipo Guerreros de La Cruz el próximo viernes en el estadio Universitario a partir de las 19:00 horas.

 

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST