Encabeza el rector Juan Eulogio Guerra Liera la celebración del Día Nacional de la No Discriminación

19 de octubre de 2015

La diversidad es el derecho que tenemos de manifestar nuestra autenticidad, la cual es la obligación que tenemos de respetar a quien piense o actúe diferente a nosotros, manifestó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al encabezar la celebración del Día Nacional de la No Discriminación.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa lo que nos hace fuertes es precisamente la diversidad de los universitarios, tenemos jóvenes, no tan jóvenes, muy adultos, tenemos universitarios de diferentes creencias religiosas, deportivas, políticas, tenemos universitarios que ven las cosas desde una óptica diferente, pero lo que nos hace fuertes es que a todos nos aglutina el hecho de que pertenecemos a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Al culminar el acto protocolario se dio inicio a la conferencia, “Cultura de la Igualdad y No Discriminación”, la cual fue disertada por la Lic. Verónica Carranza Ansaldo, asesora educativa del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) donde se les dio a conocer los diferentes conceptos de discriminación, así como prevenir este tipo de situaciones.

Estas jornada denominada “Yo valoro, no discrimino” es impulsada por la Unidad de Bienestar Universitario y la Secretaría Académica de la propia institución.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST