Certifica el rector a la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende como “primer edificio 100% libre de humo de tabaco”

23 de octubre de 2015

La preparatoria Salvador Allende se convierte en la primera Unidad Académica en obtener la denominación de “Espacio 100% libre de humo de tabaco.”

Culiacán, Sin. Al encabezar la develación de la placa donde La Preparatoria Salvador Allende, se convierte en la primera unidad académica en obtener la denominación, de espacio 100% libre de humo tabaco, además de poner en marcha el Programa de Bebés Virtuales y sostener una reunión con padres de familia de esta unidad académica, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo énfasis en la importancia de que los jóvenes vivan esta etapa de su vida de manera sana, preocupándose solamente en estudiar.

 “La Universidad Autónoma de Sinaloa no solo les proporcionan excelentes clases de matemáticas, de química, de física es proporcionar  y desarrollar ese aspecto que todos tenemos y que es el humano. Hoy vamos a develar una placa que convierte esta unidad académica como la primera en contar con espacios 100% libre de humo de tabaco, así mismo también estaremos entregando 90 bebés virtuales, para que las  y los jóvenes puedan entender la responsabilidad que existe el atender a un bebé.” Señaló el Rector Guerra Liera.

Por su parte la  Presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario Patricia Corrales de Guerra puntualizó el éxito que este programa ha tenido entre la comunidad estudiantil del nivel medio superior y agradeció el apoyo que la Unidad de Bienestar Universitario ha recibido de parte del Sistema DIF Culiacán,  para la realización de este programa así mismo hizo un llamado a los jóvenes a vivir esta etapa de su vida de manera responsable.

Al develar la placa que convierte a esta preparatoria 100% libre de humo de tabaco, el director del Consejo Sinaloense contra las Adicciones (COSICA) Miguel Ángel Guerra Liera, afirmó que este esfuerzo que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa es mayor, donde el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, está implementando una nueva política institucional  que  va más allá del conocimiento, fomentando principios, valores, y tratando de eliminar aquellas adicciones que puedan afectar el desarrollo humano de cada uno de los jóvenes universitarios.

no images were found


Current track
Title
Artist