Egresa la primera generación de la Licenciatura de Antropología Social “Dr. Juan Eulogio Guerra Liera”

1 de octubre de 2015

Culiacán, Sin. Hago un llamado a sentirse orgulloso de ser egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa y ser de la primera generación de la Licenciatura en Antropología Social, conminó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir este acto académico de graduación de los primeros 9 egresados de esta licenciatura, la cual lleva su nombre.

Ahí el  Rector Dr. Guerra Liera, ante los estudiantes y  padres de familia hizo énfasis en la importancia que reviste esta  primera generación,  quienes afirmó cuentan con el respaldo de una institución que a pesar de las adversidades es una de las mejores instituciones de educación superior de México.

“Las condiciones de calidad empiezan, con el compromiso de la institución  con la esperanza de poder darles un sustento académico y con la esperanza también de la educación que ustedes le dan en sus casas en conjunto  con la coordinación que existe entre  la universidad Autónoma de Sinaloa, podemos egresar excelentes técnicos, excelentes seres pensantes, pero también excelentes seres humanos que se conmuevan del dolor ajeno, poniendo  sus conocimientos al servicio de la sociedad sinaloense.” Subrayó el Rector Dr. Guerra Liera.

Al culminar este acto académico el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera puso en marcha los trabajos de construcción de lo que será el segundo módulo de la Escuela de Antropología Social el cual constará de 6 aulas y  tendrá  una inversión de 5 millones de pesos.

 

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST