35 toneladas de víveres serán enviadas a las familias afectadas por el huracán Patricia

27 de octubre de 2015

La Universidad Autónoma de Sinaloa cuenta con la  confianza de la sociedad y cuando esta hace el llamado a la solidaridad esta responde favorablemente y la prueba de ello es la inmediata respuesta a apoyar a las familias que fueron afectadas por el paso del “Huracán Patricia “ en el estado de Jalisco, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Vamos a enviar dos camiones con aproximadamente 35 toneladas de ayuda al estado de Jalisco, la cual va ser entregada a la Universidad de Guadalajara  al Rector MC. Tonatiuh Bravo Padilla, ya que ellos tienen instalado un centro de acopio y la  ayuda que la sociedad sinaloense y la comunidad universitaria dono será entregado de Universidad a Universidad,  en este caso nos permite que la ayuda llegue a las personas que realmente lo necesite.

Por su parte la Lic. Patricia Corrales de Guerra Presidente de la Unidad de Bienestar Universitario, agradeció el apoyo y el esfuerzo realizado por  el personal de esta Unidad de Bienestar pero en especial la solidaridad de los jóvenes de las diferentes casas de estudiantes a  quienes les agradeció su tiempo para apoyar esta noble causa.

Así mismo el Presidente del Partido Sinaloense y Coordinador de la Comisión de Educación del Congreso de Sinaloa el Diputado MC. Héctor Melesio Cuen Ojeda, entrego a  la Universidad Autónoma de Sinaloa,  3 toneladas de ayuda las cuales fueron acopiadas  por la Señora Angélica Díaz de Cuen  en todas las secciones distritales de este partido.

Cabe destacar que los funcionarios de la Administración Central también aportaron también su granito de arena, el cual fue entregado por el Licenciado Ricardo Chávez Cabrales, Director de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La ayuda recabada  será entregada de manera formal este miércoles  por el Secretario Particular de Rectoría, Lic. Manuel Cervantes en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a las autoridades de la Universidad de Guadalajara.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST