Se reune el rector Juan Eulogio Guerra Liera con padres de familia de la FCA Culiacán

5 de septiembre de 2015

Una Universidad que no tiene un compromiso social, que no  se compromete a educar con valores a nuestros hijos, está formando egresados que no le van a  servir al pueblo de Sinaloa, afirmó el Rector  dela máxima casa de estudios Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con padres de familia de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS.

Ahí el Rector Guerra Liera, hizo énfasis en la preocupación que tiene la institución para poder no solo proporcionar educación de calidad a los jóvenes, sino también reafirmar los valores para tener mejores ciudadanos.

“Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene una Unidad de Bienestar Universitario, estamos intentando rescatar los valores, esos que nos inculcaron nuestros padres,  nuestros abuelos, pero estamos inculcándoselos a los maestros para que ellos a su vez puedan con su apoyo y la educación que reciben en su casa terminar  la educación aquí en la Universidad.”

Durante este encuentro el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera felicitó a los  cerca de 700 padres de familia que se dieron cita a este evento y afirmó que esta participación, demuestra la preocupación e interés de ellos  por la educación de sus hijos, la cual subrayó la están realizando en la tercera mejor institución de educación superior del país.

no images were found

 


Current track
Title
Artist