Reunión con profesores Eméritos de la Facultad de Agronomía

3 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. Al encabezar una reunión con Maestros Eméritos, Ex-oficio  y Rafael Buelna Tenorio en las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa EL Rector  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, ponderó el trabajo académico  y de investigación que siguen desarrollando, compartiendo su conocimiento con los jóvenes estudiantes de esta unidad académica.

El Rector Guerra Liera subrayó la importancia de seguir contando con el apoyo de estos Maestros Eméritos, Ex – Oficio los cuales son un referente importante para el desarrollo de la institución.

“Los Maestros Eméritos son la conciencia colectiva de las unidades son los referentes académicos, son los ejemplos que debemos asumir el resto y son los que están más obligados a comprometerse con la institución además de  mantener una actitud crítica propositiva y de inmediato apoyo a la Universidad Autónoma de Sinaloa”

Durante este encuentro el Rector Dr. Guerra Liera, dio a conocer el gran trabajo en materia de infraestructura que se ha estado realizado en esta unidad académica con una inversión de poco más de 56 millones de pesos  con la cual se busca mejorar las condiciones de los docentes y alumnos de esta Facultad así mismo adelantó que para  el 54 aniversario de la Facultad de Agronomía se festejará con la entrega de Infraestructura, equipamiento así como recibir de manera oficial la re acreditación de esta unidad académica de parte del Comité Mexicano de Acreditación Agronómica (COMEA).

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST