Jesús Manuel Martínez, viajará a Qatar

3 de septiembre de 2015

-El estudiante de la ESEF de la UAS viajará a Qatar.

Culiacán, Sinaloa. (águilas.uas.edu.mx).- Jesús Manuel Martínez, estudiante de la Escuela Superior de Educación Física de la UAS, luego de la obtención de tres medallas para panamericanas en Toronto, Canadá. Participará en el venidero mes de octubre en su primer mundial para mayores a celebrarse en Qatar.

GetAttachment

Jesús Manuel, ganó medalla de oro en los 400 metros planos y sendas medallas de bronce en 200 y 100 planos en los juegos para panamericanos de Toronto en la categoría T 12 para débiles visuales.

“Este será mi primer mundial abierto. Voy muy ilusionado y con ganas de repetir lo que hicimos en los para panamericanos. Con la ayuda de Dios y de mi entrenador vamos a tratar también de mejorar nuestras marcas”.

Por otro lado se mostró muy agradecido con los apoyos que ha estado recibiendo por parte del rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guera Liera y del alcalde de Mazatlán Carlos Felton, quién lo está apoyando actualmente con becas deportivas.

JORGE BANJAMÍN NO VA A QATAR

Quién no va a Qatar es la otra joya del atletismo paraolímpico de la UAS. Hablamos de Jorge Benjamín González Sauceda, quién estudia la preparatoria abierta en la UAS. Sigue recuperándose del desgarre que sufrió en los mismos juegos para panamericanos en Toronto.

“Tomamos la decisión junto con nuestro  entrenador Francisco Javier Pérez Parra, de no competir en ese evento mundial en Qatar; independientemente si nos recuperamos para octubre. No queremos forzar la perna lesionada. Nos estamos recuperando satisfactoriamente como para acelerar el proceso y no queremos poner en riesgo un evento tan grande como el que se viene el año que entra que son los juegos para olímpicos en Brasil”.


Current track
TITLE
ARTIST