Inicia la Unidad de Bienestar Universitario el programa “Bebés virtuales”

11 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. A cuidarse y disfrutar de su juventud de manera responsable exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al poner en marcha en la preparatoria 2 de Octubre de Culiacancito, el Programa de Bebés Virtuales “Todo en su momento, cuídate” el cual es coordinado por la Unidad de Bienestar Universitario y el Sistema DIF Culiacán.

Ahí el Rector Guerra Liera los conminó a vivir esta etapa de su vida de manera sana y evitar riesgos que  los lleven a vivir situaciones para las cuales aún no están listos.

“Hoy tienen ustedes, gracias a las autoridades municipales  la posibilidad de que este programa esté impactando en 12 unidades académicas de esta región, donde ustedes tendrán una gran oportunidad de tener un bebé virtual  y de pasar  por esta experiencia y al cabo de unos días  ustedes podrán regresar ese bebé virtual, pero quiero decirles que a los hijos de carne y hueso no se  regresan al contrario se asumen con mucha responsabilidad y cariño“.

Por su parte la Licenciada Patricia Corrales de Guerra, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario exhortó a los jóvenes a disfrutar de esta etapa de estudiantes de manera responsable, los llamó a valorar esta etapa de manera tranquila sin excesos sin pretender dar pasos para los cuales no están preparados y atesorar recuerdos, no preocupaciones y que estos bebés virtuales les mostrarán que aún no están listos para afrontar esta responsabilidad.

En total serán 100 bebés virtuales los que se distribuirán en 12 preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Centro.

 

no images were found


Current track
Title
Artist