Entrega el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, titularidades a docentes de la Unidad Académica Preparatoria Genaro Vázquez

1 de septiembre de 2015

Navolato, Sin. En la Universidad Autónoma de Sinaloa,  los logros alcanzados se basan en el esfuerzo de cada uno de los universitarios,  que se encuentra trabajando de manera colectiva en beneficio de la  sociedad sinaloense, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de 18 titularidades a docentes de la Preparatoria Genaro Vázquez Rojas,  que se ubica en  la comunidad de Villa Ángel Flores “La Palma” en el municipio de Navolato.

El Rector Dr. Guerra Liera,  hizo énfasis en el gran esfuerzo que cada uno de los docentes realiza, para poder seguir habilitándose en sus áreas académicas y resultado de todo este  esfuerzo es  la entrega de  estas 18  titularidades las cuales  no sólo les darán   certidumbre laboral, sino además colaboran con los logros que actualmente tiene la institución  a nivel nacional.

“Actualmente no hay ningún Subsistema  en el nivel medio superior,  que esté por encima de la Universidad Autónoma de Sinaloa y eso es un gran orgullo  y una fortaleza pero esto es gracias al trabajo individual que se suma al colectivo, lo que nos tiene en un primer lugar a nivel nacional en bachillerato. Estamos en una institución altamente demandada, donde  La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene lo mejor en su interior que  son,  sus  docentes quienes se preparan día con día  y gracias a ese esfuerzo los alumnos son los más beneficiados“. Externó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Al término de este acto protocolario el  Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega de 20 computadoras y 10 reguladores para el área de computo de esta unidad académica el cual tiene una inversión de  216 mil pesos, así mismo el dirigente universitario exhortó a los jóvenes a hacer uso adecuado de este equipo de cómputo para que logren un mejor desarrollo en su labor académica.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST