Entrega el rector aulas y laboratorio en la Facultad de Agronomía

22 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. En el marco de los festejos del LIV Aniversario de la Facultad de Agronomía de la UAS y con una inversión de 29 millones de pesos provenientes del fondo de aportaciones  múltiples el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega del edificio que alberga el laboratorio de Investigación en Biotecnología  el cual fortalecerá los trabajos de investigación dentro de esta unidad académica.

“Aquí tendremos laboratorios, áreas donde los investigadores podrán desarrollar su trabajos de investigación,  donde los alumnos podrán realizar sus prácticas, con este edificio vamos a tener la posibilidad de mejorar la impartición de la educación,  mejorar la calidad y en mejores condiciones de la generación del conocimiento nuevo, pero sobre  todo este edificio es la primera señal de que en  la Facultad de Agronomía los tiempos mejores están por llegar” subrayó el Rector Dr. Guerra Liera.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera hizo entrega del nuevo comedor universitario el cual está habilitado para proporcionar a docentes y alumnos un espacio con condiciones óptimas para ingerir sus alimentos.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST