Entrega de titularidades académicas en la Unidad Académica Preparatoria Rafael Buelna Tenorio

4 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. La entrega de titularidades es una agenda pendiente, que esta administración ha estado trabajando, aseguró el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al encabezar la entrega de este documento a docentes de la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio.

“La entrega de estas 32 titularidades, significa que el docente tenga entre sus manos, la garantía y la certeza de que se respetaran sus materias, turnos y horarios, que le fueron otorgados en su unidad académica. Así mismo este documento, de alguna manera les confirma a ustedes la relación laboral que tienen con la institución, la cual es  una relación de respeto a sus derechos” ”

El Rector Dr. Guerra Liera comentó que en esta etapa donde la situación financiera de las instituciones de educación superior en México, es complicada no se le puede exigir a un maestro trabajar más y mejor si sus  condiciones salariales están por debajo del índice inflacionario.

Donde la Reforma Educativa en el nivel medio superior y superior abarque entre sus objetivos, la calidad, evaluación y pertinencia, así como proporcionar  una estabilidad laboral  a los docentes.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST