Entrega de titularidades académicas en la Facultad de Contaduríua y Administración

17 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. 220 Docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa recibieron de manos del Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera el documento que los avala como titulares de su materia en esta facultad.

Ahí el Rector   Dr. Guerra Liera los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil la cual una de más numerosas en la institución.

“Lo que hoy se realiza es un esfuerzo donde intervienen funcionarios, intervienen los maestros y los directores  de las escuelas y recuerden aquellos años donde no había una certeza laboral. Hoy lo que ustedes tienen en sus manos es un documento que les da certeza, es un documento que les permite a ustedes no estar expuestos a quienes de manera transitoria estamos al frente de esta escuela o de la Universidad Autónoma de Sinaloa  y eso les da una garantía de poder desarrollar adecuadamente  su trabajo” Subrayó el Rector  Dr. Guerra Liera.

Los docentes que recibieron estas titularidades se encuentran adscritos a la FCA  en los municipios de Culiacán, Navolato, Mocorito, Badiraguato y Sinaloa de Leyva.

no images were found


Current track
Title
Artist