El rector confía en que la reunión que sostendrá con los Legisladores Federales sea positiva a favor de la UAS

9 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. Será el próximo viernes cuando se lleve a cabo  la reunión con los Diputados Federales de Sinaloa, donde se les planteará lo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza en materia de cobertura educativa y la  complicada situación financiera  por la cual atraviesa, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera

El rector Guerra Liera, subrayó que tiene confianza que este encuentro con los Diputados Federales Sinaloenses resulte favorable para la institución, debido a que la mayoría estudiaron en las aulas universitarias.

El viernes 11 tengo reunión con los Diputados Federales de Sinaloa, créanme que haremos todo lo posible por sensibilizarlos, muchos de ellos estudiaron en la Universidad Autónoma de Sinaloa, la conocen, por ejemplo David López Coordinador de los Diputados Priistas,  me recibió el diciembre el año pasado cuando era coordinador  de comunicación de la presidencia de la república, ahí le entregué todo un archivo de la situación de la Institución porque estábamos con la desesperación que no podíamos cerrar el año

El rector Dr. Guerra Liera puntualizó que dicha reunión se llevara a cabo en las instalaciones de la Torre de Rectoría en el Campus Rafael Buelna, en la capital del estado.

Así mismo comentó que están en la espera de que este jueves se firme el convenio entre las autoridades del Gobierno de Sinaloa con la Secretaria de Hacienda para que esta pueda liberar los 100 millones que aún se le adeudan a la institución desde el pasado mes de diciembre.


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST