El rector Juan Eulogio Guerra Liera, se reunirá el próximo 11 de septiembre con legisladores federales

5 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. El próximo viernes 11 de septiembre elrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, sostendrá  la primera reunión con los recientemente nombrados  Diputados Federales donde les expondrá la situación por la cual atraviesa  la institución.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera puntualizó que este primer encuentro con los legisladores federales les planteará la necesidad de un aumento en el presupuesto estatal y federal  para este 2016, ya que la institución el año pasado tuvo un déficit de mil 200 millones de pesos y para este 2016 aún no se tiene la cifra precisa de cuanto estaría requiriendo la institución para solventar sus compromisos contractuales.

“La idea es mostrarles lo que la Universidad Autónoma de Sinaloa,  hace lo que se requiere para ello, cuál es su objetivo y  despertarles a ellos la empatía hacia la institución y sé que ellos tendrán que ver  todos estos aspectos durante la elaboración de este presupuesto federal para el 2016, verán   muchas situaciones de vivienda, agricultura, ganadería, de seguridad y  todo lo implica esto, pero también  espero convencerlos de que la educación es la mejor vía de progreso y desarrollo de un estado”.

El rector Guerra Liera afirmó que tiene confianza de que esta nueva legislatura vea el esfuerzo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza por atender a los hijos de las familias sinaloenses otorgándoles una educación de calidad.


Current track
TITLE
ARTIST