Da el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, banderazo de inicio de obra en la Facultad de Psicología en Mazatlán

2 de septiembre de 2015

Mazatlán, Sin. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera en gira de trabajo por la Unidad Regional Sur, coloco la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la Facultad de Psicología de Mazatlán, el cual formara parte del nuevo campus del área de la salud en esa unidad regional.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, cumple no solo garantizando el ingreso de la mayoría de quien lo demandan, sino también buscando las condiciones que les permitan recibir una educación de calidad en instalaciones dignas. Hoy se pondrá la primera piedra de esta unidad de Psicología donde se invertirán 12 millones 600 mil pesos, provenientes del fondo de aportaciones múltiples par ale ejercicio 2015, este recursos es el resultado  de una intensa gestión de la elaboración de un proyecto, pero no hay proyecto que sirva si esto no va sustentado en los hechos, por quienes realmente lo manifiestan,  que son los estudiantes, los docentes pero sobre todo la comunidad sinaloense que alberga a sus hijos que quieren estudiar la psicología y que esperamos que finalmente el resultado sea positivo para el estado”

El Rector Dr. Guerra Liera puntualizó que este  edificio de 3 entre ejes,  constará de  dos niveles, con 7 aulas, centro de cómputo, una biblioteca, y áreas administrativas y de docentes, con el cual la institución cumplirá con su compromiso de brindar más espacios  para que los jóvenes que desean seguir estudiando.

no images were found


Current track
Title
Artist