Conferencia “Un reto a la vida” en el marco de la Escuela para Padres de la Unidad de Bienestar Universitario

9 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. A reflexionar sobre la importancia de los valores en la familia,  exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el inicio de la Jornada  “Yo valoro, no discrimino”  y el Taller de Escuela para padres que coordinan la Unidad de Bienestar Universitario y la Secretaria Académica.

En su mensaje el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo un llamado a los padres de familia de las diferentes Facultades de la Institución  a continuar apoyando a sus hijos y no dejarlos solos en este proceso que comienza en el nivel superior.

“Solo existe un camino para tener un futuro mejor que es la comunicación entre padres e hijos. Las autoridades Universitarias estamos dispuestas a iniciar el camino junto con ustedes, para que al final logren el éxito, les pedimos solamente que cumplan con su deber de estudiar y coordinarse con sus padres y a su vez que nos permitan coordinarnos con ustedes, apoyarlos en su educación. Agradezco a los padres de familia la confianza que tienen en nuestra institución y les digo que la Universidad Autónoma de Sinaloa es el mejor lugar donde pueden entregar a sus hijos para que logren un mejor futuro. “

Por su parte la Presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario la Lic. Patricia Corrales  afirmó que una de las prioridades de esta administración es la inclusión de jóvenes especiales o con capacidades diferentes que soliciten su ingreso a esta casa de estudios apoyándolos en su desarrollo académico, permitiéndoles tener acceso a un mejor futuro, he hizo un llamado a la tolerancia, el respeto y solidaridad para crear una sociedad mejor e incluyente.

Al termino de este evento protocolario se dio inicio a  la conferencia “Un Reto a la Vida” impartida por el Licenciado Pablo Landa quien busca a través de esta conferencia  sensibilizar y promover los valores como la tolerancia y la inclusión hacia las personas con alguna discapacidad.

 

 

no images were found


Current track
Title
Artist