Ceremonia del 54 aniversario de la Facultad de Agronomía

22 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. Al presidir los festejos del LIV Aniversario de la Fundación  de la Facultad de Agronomía, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  subrayó la importancia de esta unidad académica para el desarrollo del sector agrícola y pecuario en Sinaloa.

Durante este acto protocolario el Rector Dr. Guerra Liera recibió de parte de la Presidenta del Comité Mexicano para la  Acreditación de la  Educación Agronómica,  A.C. (COMEAA) la re acreditación de la Licenciatura en Ingeniería Agronómica por un periodo de 5 años más.

“Tenemos nosotros una gran cantidad de docentes que son maestros en ciencias, gente que  vivió esos años difíciles en la Universidad Autónoma de Sinaloa, qué maduro junto con esta unidad académica, y que está altamente especializado.  Y  los indicadores que tiene esta facultad nos permitieron refrendar con el Comité Mexicano de Acreditación de la  Educación Agronómica A.C. (COMEAA) por 5 años más la  Licenciatura en Ingeniería Agronómica,  esto nos compromete a  mejorar ya que dentro de 5 años más estará la vara más alta y necesitamos tener una evolución sumamente positiva” , comentó el Rector Dr. Guerra Liera.

Por su parte la Presidenta del Comité Mexicano para la Acreditación de la  Educación Agronómica A.C. (COMEAA) MC María Teresa Mondaca Cota ponderó el gran trabajo que se realiza al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa en todas sus áreas y prueba de eso es la re acreditación de la Licenciatura en Ingeniería Agronómica.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST