Aún existen 190 espacios en el área de la Salud: Juan Eulogio Guerra Liera

3 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. Aún existen lugares disponibles en el área de la salud, para los jóvenes que así lo soliciten afirmó el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, subrayó que las listas de resultados de los aspirantes para la Licenciatura en Medicina General de la Facultad de Medicina ya se encuentra publicada en la página oficial de esta unidad académica, con esto, comentó el rector Guerra Liera, se cumple el compromiso que se hizo ante  los padres de familia de los jóvenes aspirantes.

“El día de hoy tenemos ocupados  430 espacios, es decir el 70 por ciento de los 680 espacios ofertados,  todavía existen 190 espacios, disponibles en  Fisioterapia, Imagenologia, Citología Cervical Gericultura y Podología,  la Universidad Autónoma de Sinaloa, está realizando un gran esfuerzo, y solo estamos esperando que se cubran estos espacios, el resto de los  250 espacios en Medicina General  se está haciendo el corrido de la lista, ya que se tienen que prepararse los recibos, las fichas que se les proporcionaran, para que inmediatamente puedan ellos  ingresar a estudiar. Hoy reafirmo el compromiso que se hizo con los padres de familia de los jóvenes aspirante para  la Licenciatura en Medicina General que de no quedar en una lista de los 250 espacios adicionales ofertados se iniciarán con los trámites para el día 21 de septiembre estos puedan  iniciar también con el grupo A.”

El rector Guerra Liera hizo un llamado a los padres de familia a no  dejar a sus hijos solos en este proceso los conminó a acompañarlos en esta etapa donde  se determinará su futuro académico y proyecto de vida.


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST