Apoyará la UAS en la organización del Maratón Internacional de Culiacán

9 de septiembre de 2015

Culiacán, Sin. Para la Universidad Autónoma de Sinaloa, se ha convertido en una tradición el participar en la logística del XXVII Maratón Internacional de Culiacán, el cual con mucho gusto realizan los universitarios, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al asistir al lanzamiento de la convocatoria a este evento deportivo el cual se desarrollará el próximo 24 de enero 2016.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa apoyara con asistencia médica, con brigadas de voluntarios, de las diferentes facultades de la institución,  estará también en la organización de este magno evento deportivo. Yo agradezco la oportunidad de que se le da a la UAS  de poder participar en el desarrollo del estado, hoy lo hacemos en el ámbito deportivo como lo es el XXVII edición del Maratón Internacional de Culiacán“. Ponderó el Rector Dr. Guerra Liera.

Durante la presentación de este evento deportivo, el Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez agradeció el apoyo que la Máxima Casa de estudios realiza no solo apoyando en el ámbito deportivo sino académico al proporcionar educación de calidad a la sociedad sinaloense.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera, ante el Gobernador del Estado, Mario López Valdez y al presidir la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de este importante evento deportivo, expresó que este evento es la oportunidad de mostrar otras facetas de la ciudad.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST