Encabeza el rector Juan Eulogio Guerra Liera reunión con padres de familia de jóvenes aspirantes a la Facultad de Medicina

28 de agosto de 2015

Al encabezar  la reunión padres de familia de alumnos que aún no cuentan con un espacio dentro de las aulas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en especial en el área de la Salud, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer el gran esfuerzo que la institución realiza para poder buscar una solución a la petición de un espacio para que sus hijos continúen estudiando, abriendo más espacios de los que la institución puede soportar en  capacidad e infraestructura.

El rector Dr. Guerra Liera solicito a los padres de familia el compromiso de parte ellos para apoyar y estar atentos a la vida académica de sus hijos.

“Nos comprometemos  a correr la lista en 250 espacios  quienes no entren en ese número  de lugares, hay una comisión para iniciar  lo que es el “grupo  A” a la par lo que sería las clases normales, quienes acrediten se van al término de la instrucción académica, a integrarse a la par de quienes entraron directamente en el proceso de admisión. Quienes no ingresen en ese bloque de 250 y duden en integrar el “grupo A”,  estamos garantizando 200 espacios más en la licenciatura en Fisioterapia, 50 en Gericultura, 50 en Podología, 30 en Citología Cervical y 100 en Técnico Superior en Imagenologia, en total 680 espacios adicionales a los que la institución ya ha ofrecido y ya han ingresado.”

Así mismo los padres de familia reconocieron el esfuerzo que la Universidad Autónoma de Sinaloa,  realiza para poder dar un lugar a sus hijos, de no truncar sus sueños de continuar sus estudios e hicieron el compromiso de aceptar el resultado que emita  la Comisión Institucional de Admisión.

El rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo el compromiso de que para el próximo miércoles 2 de Septiembre las listas serán dadas a conocer de manera conjuntamente  por la Comisión Institucional de Admisión y la Facultad de Medicina.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST