Pone en marcha el Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el ciclo escolar 2015-2016 en la Unidad Regional Sur

31 de agosto de 2015

Mazatlán, Sin. Las Universidades Públicas Estatales  son realmente las que están dando la cara para poder atender a los jóvenes que buscan seguir estudiando y donde la Universidad Autónoma de Sinaloa es la número uno a nivel nacional  con una cobertura del 87 por ciento, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al poner en marcha el ciclo escolar 2015-2016 en la Unidad Regional Sur.

El Rector Dr. Guerra Liera ponderó además el gran trabajo que se realiza en el nivel medio superior  y la movilidad que la coloca como la primera a nivel nacional.

“Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa ante la demanda tan fuerte por ingresar que se extendió en 6 mil 400 lugares más, para que jóvenes pudieran ingresar a las aulas universitarias.  La semana pasada nos reunimos con los padres de familia de los jóvenes que no lograron ingresar a medicina, y creemos que un componente importante para la institución son los padres de familia.  Asumimos que los mejores aliados para los padres de familia,  para la educación de sus hijos, somos  la Universidad Autónoma de Sinaloa. Nos reunimos ellos y les explicamos la situación por la cual atraviesa la institución, pero  además, se asumió un compromiso y ese consiste en que  la UAS abre 680 espacios en el área de la salud. Con esto La Universidad Autónoma de Sinaloa cumple no solo en el discurso sino en los hechos con este compromiso social que tiene con las familias sinaloenses“

El Rector Guerra Liera comentó que en la unidad regional sur se concentra el 17 por ciento de la matrícula de la institución donde se atienden a 24 mil 959 estudiantes, así mismo dio a conocer que en  los próximos días será entregado el módulo de medicina en esta Unidad Regional Sur  el cual vendrá apoyar la economía de las familias de esta región del estado.

no images were found


Current track
Title
Artist