Guerra Liera encabeza “Lunes Cívico Universitario” y se reúne con padres en la escuela de Nutrición y Gastronomía de la UAS

24 de agosto de 2015

Culiacán, Sin. Al encabezar el Lunes Cívico Universitario  y la  Reunión con Padres de Familia de la Unidad Académica de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía  de la UAS, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de la Lic. Patricia Corrales de Guerra,  Presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario, les dio a conocer los logros y el trabajo que esta institución realiza para otorgar una educación de calidad para sus hijos.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta  afortunadamente  con confianza de la sociedad sinaloense, hoy  existe una gran cantidad de familias que desean que sus hijos  estudien en las aulas universitarias,  es por ello,  reiteró que a pesar de que la institución se encuentra transitando por una situación financiera complicada, esta  no aumentará las cuotas escolares, ya que hacerlo no beneficiaria en mucho a la institución, y en cambio estaría acabando con el sueño de muchas familias al no poder cubrir el costo de dichas cuotas.

Así mismo  el Rector Guerra Liera comentó que en la Universidad Autónoma de Sinaloa, existe un excelente grupo de funcionarios con experiencia y comprometidos, que conforman la Comisión Institucional de Admisión el cual se encuentran trabajando para buscar dar la oportunidad  al mayor número de jóvenes para que estos puedan continuar sus estudios.

no images were found


Current track
Title
Artist