La UAS es invitada especial de la XXVIII Feria Internacional del Libro

18 de agosto de 2015

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Sinaloa asistirá como invitada especial a la  XXVIII Feria Internacional del libro que organiza la Universidad Autónoma de Hidalgo, la cual se realizará del 21 al 30 de agosto, informó el rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, lo cual comentó es una gran distinción compartir esta invitación especial con el invitado internacional, que este año será la India.

“Nosotros vamos a participar  con presentaciones de libros, con 3 libros ahí en esta feria: El gran Colisionador de Hadrones, con dos conferencias magistrales, con El Discreto Encanto del lector de García Márquez, por el escritor  Elmer Mendoza y también La Vida y Obra de Óscar Liera, vamos a presentar por parte de la Universidad al grupo folklórico de la preparatoria Rafael Buelna, que encabeza la maestra Dra. Guadalupe Castro Díaz y bueno un stand de libros con las publicaciones de nuestra institución.”

El rector Guerra Liera,  subrayó que esta XXVIII Feria Internacional del Libro de la Universidad de Hidalgo, reunirá en estos 10 días a escritores nacionales e internacionales, además de  contar con  un programa muy exitoso y consolidado de actividades para niños, presentaciones de libros, reunión de libreros universitarios y traductores, donde la UAS tendrá la gran oportunidad de mostrar el trabajo que hace en un marco de gran reconocimiento de talla nacional e internacional.


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST