Fogueo Internacional para las ÁGUILAS UAS de KARATE‏

28 de agosto de 2015

Culiacán, Sinaloa. (águilas.uas.edu.mx).- Por cuarto año consecutivo las águilas UAS asistirán al torneo internacional Liga de Karate del Pacífico a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa. Dicho evento a celebrarse del 25 al 27 de septiembre en el moderno centro de convenciones  de la perla del Pacífico.

IMG_8498

Marco Antonio Pérez Vázquez, jefe de rama del karate de las Águilas UAS, informó lo anterior: “La verdad que este torneo es un privilegio asistir. Muy bien organizado, con un marco espectacular y con fogueo internacional teniéndolo prácticamente en casa”.

Y es que el LPK en Mazatlán reúne figuras del karate mundial con competidores de: Estados Unidos, España, República Dominicana, Venezuela, México, entre otros países.

Las Águilas UAS no desperdician la oportunidad de participar y en esta cuarta edición asistirán con medallistas de universiada nacional como: Alejandro Cárdenas (ha sido campeón de su categoría las tres anteriores ediciones) Alejandro Martínez, Damián Alcaraz y el equipo femenil de katas compuesto por: Bianca y Karla Sarabia así como por Melissa Ramírez.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=f5toreW3z7c


Current track
TITLE
ARTIST