Entrega el Rector titularidades a docentes de la Unidad Regional Sur

31 de agosto de 2015

Al presidir la entrega de 68 titularidades a los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas de Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera resaltó el trabajo y la preparación que los docentes realizan para poder acceder a estas titularidades  con la cual se está otorgando  la seguridad laboral a cada uno de ellos.

“Hoy me toca a mí un trabajo que se inicia desde hace varios años atrás, y  ese consiste en el de propiciar certeza y   estabilidad laboral, está a través de un documento el cual puedan disponer  los miembros de la  planta docente.  Yo me he esforzado desde que iniciamos en esta gestión de qué se puede entender  que en la Universidad Autónoma de Sinaloa no existen los liderazgos individuales, pues  lo más importantes que  tenemos es  un liderazgo colectivo. Entendemos el  liderazgo colectivo como  el hacer lo que nos toca a cada uno de nosotros y que  sumado estos esfuerzos, reflejan un saldo positivo para la institución. dentro de este  el tercer lugar en el nivel superior, primer lugar en el medio superior, tercer lugar en la matrícula a nivel nacional, primer lugar en movilidad así como también el éxito  en el  Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC)  y junto a todo esto,  la última evaluación del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en donde se obtuvo un crecimiento del 35 por ciento de nuevos integrantes, lo cual refleja  el esfuerzo  realizado por cada uno de ustedes.”

Asimismo el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los conminó a seguir trabajando en equipo en beneficio de los jóvenes sinaloense y  de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST