El rector Juan Eulogio Guerra Liera pone en marcha el ciclo escolar 2015-2016 en la Unidad Regional Norte

26 de agosto de 2015

Hoy podemos presumir que somos la tercera institución más importante del país en el nivel superior y la primera en el nivel bachillerato, en atención y cobertura, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al poner en marcha el ciclo escolar 2015-2016 en la Unidad  Regional Norte de  la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“A nivel nacional la cobertura de las instituciones es del 38 por ciento  es decir, de 100 jóvenes solo 38 ingresan, estamos hablando de las  tres instituciones más importantes del país,  las cuales, las 3 están por debajo de la media nacional en cobertura. Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa,  se ubica en el 87 por ciento de cobertura, somos la número uno,  en recibir y atender a jóvenes que desean estudiar en el nivel medio superior y superior a pesar de la crisis financiera por la cual atraviesa la institución”.

El rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que solo en la Unidad Regional  Norte,  la matrícula  en este ciclo escolar será de  23 mil 725 jóvenes y que a pesar de que se vislumbra un panorama difícil, la institución seguirá tocando puertas para continuar gestionando recursos y poder cumplir con el compromiso social que tiene con las familias Sinaloenses.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST