El próximo 21 de septiembre se inaugurará el nuevo módulo de la Facultad de Medicina en la Unidad Regional Sur

31 de agosto de 2015

Mazatlán, Sin. El próximo 21 de septiembre se inaugurará el nuevo módulo de la Facultad de Medicina en la Unidad Regional Sur, así lo dio a conocer el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al realizar una visita de inspección a este nuevo módulo el cual prácticamente está listo para iniciar el ciclo escolar.

“Hoy lo que estamos viendo es que ya se tiene en un 99 por ciento terminado este edificio, se están terminando de colocar los aires acondicionados. En los próximos días se iniciará con el equipamiento del centro de cómputo con alrededor de 50 computadoras,  ya revisamos también lo que será el laboratorio y este se equipará de manera básica para tener todo listo para el próximo 21 de septiembre cuando se arrancara con el inicio de clases.”

El Rector Dr. Guerra Liera subrayo el esfuerzo que la institución realiza en la construcción de este nuevo módulo el cual cuenta con laboratorios, biblioteca, centro de cómputo, oficinas administrativas y aulas  en el cual se ha invertido alrededor de 25 millones de pesos y donde cerca de 120 jóvenes iniciaran  clases el próximo 21 de septiembre.

 


Current track
Title
Artist