Da formal inicio el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al ciclo escolar 2015-2016 en la Unidad Regional Centro Norte

26 de agosto de 2015

Guasave, Sin. Al encabezar el Acto de inicio del ciclo escolar 2015-2016 en la Unidad Regional Centro Norte el rector  Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó ante los padres de familia y alumnos, que en este ciclo escolar la UAS, atenderá  145 mil 900 estudiantes de los cuales 46 mil son de nuevo ingreso, el cual implica un gran esfuerzo por parte de esta casa de estudios.

“Esto habla bien de la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto habla bien del compromiso social, de que es una universidad que no le cierra las puertas a nadie. Hoy estamos hablando de poco más de  145 mil jóvenes esa será la matrícula de este ciclo escolar y estamos por encima de lo que nuestra infraestructura resiste con un 14 por ciento encima,  esto  significa que tendremos que compartir de lo que carecemos, prestarnos aulas, tomar por asalto los laboratorios  y los centros de cómputo para dar clases.”

Durante este evento el rector Dr. Guerra Liera estuvo acompañado del presidente Municipal de Guasave Armando Leyson Castro quien reconoció el gran trabajo que desde hace 15 años está realizando esta Casa Rosalina, así mismo se comprometió a apoyar la demanda de algunas comunidades que han solicitado la presencia de un plantel de la Universidad autónoma de Sinaloa para  que sus hijos continúen sus estudios.

Al término de este acto protocolario el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, se trasladó al Teatro Universitario en Ciudad Universitaria en Los Mochis para continuar esta gira de trabajo por el norte del estado.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST