Imprimir Brenda Rodríguez | 13 de enero de 2015

IMG-20141006-WA0006

Culiacán, Sinaloa.- Con la consigna no solamente de tener una mejor segunda vuelta, sino de cerrar como líderes, desde el lunes pasado regresaron a la cancha los integrantes del equipo Águilas de UAS, para  prepararse de cara a la segunda vuelta del futbol profesional de la tercera división, zona Pacífico norte.

Cerramos como los mejores con 20 puntos, pero el objetivo es seguir mejorando sin bajar la guardia, expresó el técnico de las Águilas, Marco Antonio Rodríguez.

Y es que los primero que se está haciendo es saber las condiciones físicas en las que llegan los jugadores tras las fiestas decembrinas, por lo mismo se les hizo de entrada una evaluación.

Fueron par de semanas en las que estuvieron inactivos en los que muchas veces se come de más, pero los muchachos por su edad y físico, muchas veces no les afecta mucho en el peso, porque rápido queman esas energías y otros casos son diferentes y en ello es en donde el cuerpo técnico pone mayor atención, con trabajo por separado.

La UAS estará entrando en acción en el grupo XIII la segunda semana de febrero, así es que hay tiempo suficiente para que el equipo vuelva a entrar a ritmo en los interescuadras, aunque no se descartan algunos amistosos.