Entrega de titularidades académicas del CIDOCS.

18 de febrero de 2020

Culiacán, Sinaloa. Hoy estamos garantizando a 51 docentes, a través de este documento, la certidumbre en su relación laboral, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de Titularidades a docentes pertenecientes al  Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Saluda (CIDOCS).

El Dr. Guerra Liera subrayó que con la entregar este documento, que son 51 titularidades se  formalizan una relación laboral, que les da estabilidad y es garante de la relación que hay entre el individuo y la Universidad Autónoma de Sinaloa

“Y hoy para nosotros es muy importante conozco el trabajo del sindicato de José Carlos de la administración con Antonio Balcázar, Ramón López Hernández que se ha hecho un gran trabajo, para darles certidumbre a quienes están frente al aula, darles esa estabilidad en la relación laboral es que yo les quiero reconocer la labor que realizan como médicos, doctoras, doctores, que se dedican precisamente a mantener una estabilidad en una sociedad que cada vez, esta más enferma, con problemas crónicos, problemas que tienen que ver con atención inadecuada, falta de infraestructura, y desconocimiento, así que esperamos que en este punto, en este granito de arena, con ese documento incentivarlos y que los principales beneficiados sean quienes acuden ante  ustedes  con la esperanza de recuperar la salud.”

Al culminar este acto protocolario el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, develo una placa donde ahora el área de enseñanza  e investigación del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Saluda (CIDOCS) llevara el nombre del Dr. Martin D. Ochoa Acosta, quien fue fundador de este centro de enseñanza médica.

[nggallery id=4317]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background