8vo. Simposium Internacional AMCP Mazatlán-FACEAM

6 de noviembre de 2014

En la inauguración del 8vo. Simposium Internacional de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos MAZATLÁN-FACEAM, que fue presidida por el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se contó con la presencia de cientos de alumnos de todo el estado, de las carreras de contabilidad, mercadotecnia, y administración y finanzas, negocios internacionales entre otros.

El rector en su mensaje comentó que uno de los más grandes retos de nuestro país y de los diversos sectores económicos y de las empresas en general es elevar los niveles de competitividad, concepto que se ha posicionado como una aspiración, como una estrategia y una necesidad para alcanzar el éxito. Destacó también la importancia de que se realicen eventos como estos pues en el emergen expertos en la temática así como estudiosos de los cambios que se están generando en el ambiente local, nacional y global.

Guerra Liera enfatizó que sin lugar a dudas para las empresas es un motivo de aliento saber que en las aulas universitarias se están formando jóvenes con las habilidades y aptitudes necesarias para superar cualquier reto que se les presenten, “a ello le estamos apostando, a formar profesionales altamente calificados, aptos para resolver problemas reales, para aportar respuestas concretas, para entender las necesidades de  la sociedad y de la economía. Del mismo modo estamos invirtiendo grandes esfuerzos para formar profesionales con un alto sentido de responsabilidad que sepan poner su conocimiento al servicio de los demás, todo esto se complementa con experiencias académicas y experiencias de gran impacto como son los veranos de la investigación científica, las prácticas profesional y las estrategias para el espíritu emprendedor.

no images were found


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST