Regresa la liga juvenil universitaria de voly

17 de octubre de 2014

20141013_134330

Culiacán, Sinaloa. (águilas.uas.edu.mx).- Después de algunos años de ausencia se reactiva este fin de semana la liga  juvenil universitaria de voly con 10 equipo en la rama femenil y 11 en la varonil.

Lo anterior fue dado a conocer por Genovevo Quiroz, jefe de rama del voly de sala en la Universidad Autónoma de Sinaloa. “Esta liga por problemas de presupuesto ya no se organizaba en la UAS. Sin embargo viendo la falta de talento para el equipo mayor de las Águilas UAS se hizo necesario”. Recalcó Genovevo Quiroz.

Las escuelas de media superior y sus entrenadores respondieron muy bien al llamado y se juntaron 21 equipos; 10 en la rama femenil: UAS platino, Navolato, prepa Culiacancito y prepa 8 de julio, prepa Allende, Zapata “a” y Zapata “b”, Flores Magón, Prepa Sandino y Rafael Buelna. Mientras que en la rama varonil los equipos registrados son: Navolato, prepa Culiacancito, Aguaruto, Instituto América, prepa 8 de julio, prepa Gabino barreda, prepa Zapata “a” y prepa Zapata “b”, Flores Magón, prepa Sandino y prepa Rafael Buelna.

Esta liga se jugará los fines de semana y el plan es hacerla permanente: “Lo que deseamos como jefe de rama es hacer de esta liga permanente, no solo de aquí a diciembre, que se tome un receso solamente cuando haya eliminatorias importantes a nivel estatal o nacional. Porque a fuerza de ser sinceros a los muchachos les hace falta fogueo por eso lo de rescatar esta liga universitaria de voly de sala”.  Sentención Genovevo Quiroz.

 


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST