Imprimir Omar Guerrero | 17 de septiembre de 2014

¡Jornada Universitaria Solidaria, Baja California Nos Necesita!

El equipo de transmisiones especiales de Radio Universidad encabezado por el MC. Wilfrido Ibarra Escobar realizó un enlace especial para esta emisora cultural, desde el centro de acopio en pro de los damnificados del huracán Odile en la unidad de bienestar universitario.

Ibarra Escobar entrevistó a la Lic. Patricia Corrales de Guerra, directora de Bienestar Universitario quien informó que desde ayer se han estado recibiendo los donativos y que en estos momentos suman ya más de ocho toneladas de alimentos no perecederos, agua, ropa, baterías entre otros.

Patricia Corrales agradeció la excelente respuesta de las familias sinaloenses y ciudadanía en general para apoyar esta noble causa. Lamentablemente dijo el daño del huracán Odile es mucho y se necesita que sigan trayendo más artículos, comida enlatada (de preferencia abre fácil), ropa, baterías, etc.

El centro de acopio se instaló en la Unidad de Bienestar Universitario, ubicado en calle Catedráticos #341 esquina con Mariano Arista en la Col. Chapultepec y se estará recibiendo el apoyo de 8 de la mañana a 8 de la noche. Mayor información al teléfono 712-04-69

Radio Universidad también es centro de acopio, los esperamos con los donativos en nuestras instalaciones ubicadas en Esquina de Agustina Ramírez y Ponce de León #1249 Col. Gabriel Leyva. Mayor información a los teléfonos 716-60-17 y 716-31-71. Se estarán recibiendo donativos las 24 horas.