Ceremonia de apertura del “Diplomado en Valores”

10 de septiembre de 2014

En la inauguración del Diplomado en Valores que organizó la Unidad de Bienestar Universitario, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invitó a los centenares de universitarios presentes (integrantes de los Comités de Bienestar Universitario de todo el estado) a “Asumir en la práctica lo que implica cada uno de estos valores…para impactar a los más de 143 mil estudiantes y sus familias en Sinaloa y así nuestros egresados no solo serán excelentes técnicos y profesionales sino también en su bagaje personal llevaran los valores. Lo ideal es que estos valores universales salgan como producto natural en nuestra práctica diaria”.

Por su parte la Lic. Patricia Corrales de Guerra, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, externó su emoción  y entusiasmo a los presentes por asumir este compromiso y convertirse en difusores de estos contenidos en sus diferentes unidades académicas de todo el estado. Al dirigirse a ellos textualmente les dijo: “la generosidad de nuestra alma matter es tanta que en ella existen todos los elementos para construir juntos un mejor entorno, hagámoslo con la absoluta confianza en nuestras capacidades, con la buena fe, de que hay en cada uno de nosotros y con la certidumbre de que todo esfuerzo que hagamos por la educación, por los jóvenes, por nuestra universidad y por Sinaloa, bien vale la pena”.

El evento se llevó a cabo en el teatro de la Torre Académica Culiacán y se tuvo como invitada especial a la Sra. Sofía Carlón de López, presidenta del sistema DIF Sinaloa,  así como también estuvieron el Dr. Jesús Madueña Molina, secretario general de la UAS; MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, secretario de administración y finanzas; Dr. José de Jesús Zazueta Morales, vicerrector de la Unidad Regional Centro; MC. Aarón Pérez Sánchez, vicerrector de la Unidad Regional Centro-Norte; MC. Miguel Ángel Díaz Quintero, vicerrector de la Unidad Regional Sur; MC. Toribio Ordoñez Lagarde, vicerrector de la Unidad Regional Norte; Sra. Sofía Angulo de Madueña; Sra. María Silvia López de Lara; Mtra. Marylú González de Ortiz, directora del Colegio SEBEC, funcionarios y directores de esta institución.

 

 

no images were found


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST