Imprimir Omar Guerrero | 18 de agosto de 2014

Cruz de Elota, Sinaloa., Celebra la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) “Lunes Cívico, Academia y Valores para la Formación de un Nuevo Ciudadano” en la preparatoria La Cruz ubicada en el municipio de La Cruz de Elota con la develación de la placa en donde se reconoce a esta escuela como integrante del nivel 2 del Sistema Nacional del Bachillerato (SNB) . Con este reconocimiento la UAS refrenda su liderazgo como la institución con más escuelas preparatorias de calidad a nivel nacional incorporadas al máximo circuito de la calidad en el nivel medio superior de nuestro país como lo es el SNB.

El Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, presidió este evento acompañado por el secretario general de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina; MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, secretario de administración y finanzas; Dr. José de Jesús Zazueta Morales, vicerrector de la Unidad Regional Centro (URC); Dr. Armando Flores Arco, director general de escuelas preparatorias; Lic. Patricia Corrales de Guerra, presidenta de bienestar universitario; Mtro. Candelario Ortiz Bueno, director del colegio de bachillerato de la URC; Ing. Cesar Pilar Quintero Campos, director de la preparatoria La Cruz; la alumna Gisela castro Ayón, integrante de la selección de Sinaloa en el área de matemáticas; la Sra. Maribel Zamudio García representante de la sociedad de padres de familia entre otros.

Guerra Liera reconoció y felicitó el esfuerzo de maestros, alumnos, personal administrativo y al equipo de esta administración que encabeza el Ing. Pilar Quintero por este gran logro, que solo se consigue con trabajo y constancia; y los retó a que en su próxima visita sea para develar la placa del nivel 1 del SNB. Al dirigirse a los padres de familia el rector agradeció la confianza que depositan al elegir a esta institución y le dijo que deben sentirse seguros de que tanto maestros como estudiantes están dando lo mejor.

En el evento se contó con la presencia de la Banda Sinfónica de la Unidad Académica de Artes, escuela de música que engalano la ceremonia.