Imprimir Omar Guerrero | 13 de agosto de 2014

El Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) presidió la firma de convenio entre la  UAS y diversas Asociaciones de Periodistas. Dicha ceremonia se realizó en la sala de usos múltiples de la Torre Académica Culiacán.

Acompañaron al rector el Dr. Jesús Madueña Molina, secretario general de la UAS; MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, secretario de administración y finanzas de la UAS; MC. América Lizárraga González, directora de intercambio y vinculación académica de la UAS; Lic. Carmen Meza Rodríguez, presidenta de la Asociación de Comunicadoras A.C.; Lic. Gabriel Ernesto Mercado Guerrero, presidente de la Asociación de Comunicadores y Periodistas 7 de Junio y la MC. Carmen Aída Guerra Miguel, presidenta del Colegio de Periodistas y Escritores de Sinaloa “José Cayetano Valadés”.

Dicho convenio tiene el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos que arrojen beneficios recíprocos como lo es el fomento a la cultura de la vinculación mediante la realización de estancias de formación práctica y servicio social. La creación y el trabajo en redes de comunicación con líneas generales de aplicación del conocimiento afines, la co-edición, publicación y difusión de obras y colecciones bibliográficas. Así como cursos, conferencias, simposiums, diplomados, programas de formación y actualización que sean de interés y que reporten un beneficio académico, científico, cultural y deportivo para las partes.