La UAS y el IMSS renuevan compromiso en firma de convenio de colaboración

30 de junio de 2014

A catorce años de haber suscrito el primer acuerdo de colaboración con la institución más grande en América Latina la UAS y el IMSS acuerdan renovar y fortalecer el compromiso de conjugar esfuerzos y recursos para la generación de proyectos en materia de investigación y práctica médica que atiendan las necesidades de la comunidad sinaloense, de la región y el país. Esperando emprender más y mejores proyectos en conjunto del beneficio del sector salud mexicano. MC. América Lizárraga González, Directora General de Vinculación y Relaciones Internacionales en la UAS.

 

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y su Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales presidieron la firma de convenio de colaboración entre la UAS y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Sinaloa.

En el evento estuvieron el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS; el delegado estatal del IMSSS, Lic. José Adalberto Castro Castro; secretario general de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina;  secretario de administración y finanzas de la UAS, MC. Manuel de Jesús Lara Salazar; el vicerrector de la Unidad Regional Centro, Dr. José de Jesús Zazueta Morales y la MC. América Lizárraga González, directora de vinculación y relaciones internacionales en la UAS entre otros.

Ambas instituciones se mostraron muy complacidas de esta renovación de convenio que en mucho beneficiará a estudiantes, maestros doctores y trabajadores del sector salud. en beneficio de nuestro estado y nuestro país.

no images were found


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST