Imprimir Redacción | 26 de junio de 2014

Al presidir la ceremonia de graduación en la Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo de la Unidad Regional Sur en Mazatlán, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, comentó “que es una gran satisfacción y realmente un privilegio tener contacto en estos eventos no solo con los graduados si no con las familias que vienen con esa emoción de ver terminada una meta académica a alguno de sus hijos”.

Al dirigirse a los jóvenes egresados, Guerra Liera, les dijo que esto a penas empieza ya que muchos seguirán en la UAS estudiando una licenciatura o una carrera técnica y con orgullo el rector destacó que la preparatoria Rubén Jaramillo al igual que las demás preparatorias de nuestra universidad son primer lugar a nivel nacional por la calidad de sus programas, infraestructura y maestros.

En una emotiva ceremonia con cientos de familiares, amigos y maestros de esta escuela los jóvenes hicieron un merecido reconocimiento al maestro José Guadalupe Duran Castro por su destacado desempeño como docente y por impactar positivamente en su desarrollo.