MERVYN LEYVA GANA LA CUARTA MEDALLA PARA LA UAS EN JUDO‏

9 de mayo de 2014

Mervyn David Leyva Orrantia, le dio a la Universidad Autónoma de Sinaloa la carta medalla de bronce, en el último día de actividades del judo en esta universiada nacional Puebla 2014 que se celebra en las instalaciones de ciudad universistaria.

El estudiante del segundo año de la escuela superior de educación física de la UAS, que el año pasado también consiguió medalla de bronce, en esta ocasión, en la categoría de menos de 55 kilos, venció primero a Alberto Hernández, luego a  Manuel Herrera, después a Luis y por el pase a la final cayó frente a Víctor Delgado.

De esta forma el judo de la UAS concluye su actuación en esta universiada nacional consiguiendo por vez primera cuatro medallas.

De esta ultima presea, Mervyn Leyva dijo lo siguiente: “Me siento orgulloso, esto se lo debo a los días de entrenamiento para esto nos preparamos. A esto se vino por una medalla, entregue todo quería algo mas pero no se pudo”. Y agregó “Creo que merecía mejor suerte, estuve atacando, atacando, estuve a solo 20 segundo de ir a la final, pero no me marcaron algunos ataques y al final perdí por amonestaciones”.

Y por último expresó Leyva Orrantía que desea compartir este logro con todos los practicantes de judo, la delegación de la UAS y su familia.

En esta última jornada del judo participaron dos Águilas UAS mas,  Maritza Aispuro y Alonso Cuitlahuac Jiménez que en la categoría libre fueron eliminados.

DSC01050          DSC01051


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST