Imprimir Redacción | 12 de mayo de 2014

En el marco del Lunes Cívico Universitario, Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó reconocimientos a los deportistas que participaron en la Universiada Nacional Puebla 2014. El evento se realizó en las instalaciones del Polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda de la UAS.

El rector refrendó su apoyo al deporte universitario y dijo que las UAS tiene la absoluta convicción de apoyar el deporte universitario. JEGL aseguró que no es una decisión del rector en turno sino una decisión colegiada por el grupo de funcionarios que conforman esta administración. Comentó estar orgulloso de los resultados de esta Universiada y reconoció a los entrenadores, deportistas, a sus familias y a los asesores nutricionales por su entrega y disciplina ya que han puesto muy alto el nombre de la UAS.

En nombre de la comunidad deportiva de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes, Director General de Deportes agradeció al rector el apoyo brindado para la participación de los atletas en esta justa deportiva. Itza Daniela Flores multimedallista de oro en esta Universiada habló en representación de los deportistas.