Inversión de 460 mil pesos en equipamiento a la clínica de pequeñas especies de la FMVZ: JEGL

8 de mayo de 2014

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de equipamiento para la clínica de pequeñas especies a la  Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) en este evento estuvieron como invitados los padres de familia, con los que este plantel tiene un vínculo importante.

La inversión para este equipamiento fue de alrededor de 460 mil pesos y consistió en equipo de rayos X, equipo de anestesia inhalada, equipo de ultrasonidos entre otros.

Jaime Eleazar Borbolla Ibarra, director de esta facultad, agradeció el apoyo que el rector le ha dado a esta escuela y destacó que gracias a estos apoyos esta unidad académica cuenta con  mejores condiciones de infraestructura y equipamiento. Esto sin duda se ve reflejado en  beneficio de los estudiantes. Borbolla Ibarra dijo que se cuenta con un circuito cerrado para quirófano en donde los estudiantes que ya no pudieron estar en la sala de operaciones, puedan ver en vivo el proceso de ésta en una sala auditorio contigua o en cualquier parte del mundo donde se encuentren a través de internet. Además de poder ver en vivo el procedimiento gracias a este moderno circuito los cirujanos están dando la explicación del desarrollo de la operación.

Por su parte Guerra Liera se congratuló de la presencia de los padres de familia por ser estos parte nodal del trinomio de la educación. Dejo claro que actualmente la UAS trabaja para consolidar un desarrollo integral en los jóvenes en donde se prioriza la calidad de los programas de estudio y su formación intelectual, se fomentan los deportes pero sobre todo una educación basada en valores.

no images were found

 

 


Current track
Title
Artist