Imprimir Redacción | 9 de mayo de 2014

 Grecia Reynaga, estudiante de la facultad de contabilidad y administración de la UAS, fue la jugadora mejor ubicada al terminar la actuación de las Águilas en individual del tenis de esta universiada nacional Puebla 2014.

Joel Coronel, Juan Pedro Navarro, Dennis Loaiza, fueron eliminados en la primera ronda. Solo Grecia Reynaga logró ganar no solo un match sino dos ubicándose con estos triunfos entre las mejores 16 del país.  Sin embargo no pudo avanzar a ronda de cuartos de final. Perdió en octavos frente a la sembrada número 2 del Tec Monterrey campus Monterrey.

“Estoy contenta con lo realizado. Esta es mi segunda universiada. El año pasado gané un juego, este año dos, nos estamos superado”. Dijo Grecia Reynaga, quién por cierto aun no termina su actuación ya que de ganar un juego mas en dobles, haciendo pareja con Dennis Loaiza, le estarían dando a la UAS una histórica medalla de bronce.

CERCA DE LA MEDALLA EN EL DOBLE VARONIL.

Por su parte la pareja de tenis de doble varonil, conformada por Juan Pedro Navarro y Joel Coronel, arañaron la medalla de bronce al perder frente a la siembra número dos, la pareja del Tec Monterrey.

Los dirigidos por Javier Burgos, perdieron 2-6, 6-3 y en super muerte súbita 8-10.

DSC01378                DSC01382