Entrega de materiales de equipo de cómputo y laboratorio en la URN

20 de mayo de 2014

En gira de trabajo por la Unidad Regional Norte (URN), el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), hizo entrega de materiales de equipo de cómputo y laboratorio. En el evento realizado en la Torre Académica Mochis, estuvieron el Dr. Benjamín Castañeda Cortez, vicerrector de la URN y funcionarios de la administración central así como maestros responsables de proyectos, directores  del nivel medio superior y superior, consejeros universitarios y comunidad universitaria en general.

Equipo entregado

  • Facultad de Ingeniería Mochis: 30 computadoras de escritorio, 2 routers, 2 switch de 48 puertos, una computadora mini, un amplificador de audio, una estación de trabajo, un equipo para videoconferencia y un taquímetro electrónico y niveles.
  • Unidad Académica de Negocios: 2 fotocopiadoras monocromáticas.
  • Escuela de Derecho y Ciencias Políticas: Una pantalla para proyección y un equipo de sonido.
  • Escuela de Trabajo Social Mochis: Una pantalla para proyección, una mezcladora de audio de 8 canales.
  • Escuela de Enfermería Mochis: Un equipo del torso de adulto, un simulador de brazo intravenoso, tres brazos de punción y una base cromada para lámpara.
  • Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte: Un medidor de clorofila, 10 microscopios de estereoscopicos, dos cámaras ocular para microscopio, equipo de cultivo, una cultivadora compuesta, por tres timones curvos y tres rectos, un bolero sencillo, un subsuelo de una punta y una escrepa.

no images were found


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST