Congreso Internacional de Arquitectura “Perspectiva del enigma al paradigma”

19 de mayo de 2014

Al dar la declaratoria inaugural del Congreso Internacional de Arquitectura: Perspectiva del enigma al paradigma el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, reflexionó sobre la importancia de los arquitectos en nuestra sociedad ya que mencionó tienen la responsabilidad de dar soluciones urbanas a las ciudades, diseñar las viviendas y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Estuvieron acompañando al rector funcionarios de primer nivel así como el MC. Vicente Armando Almaral Ibarra, director de la Facultad de Arquitectura y Jorge Enrique Soto Mata, presidente de la Unión de Estudiantes por la Arquitectura (UEAPA).

Por su parte Almaral Ibarra al dar la bienvenida al público presente, destacó la iniciativa de la UEPA al atreverse a realizar estos congresos, ya que desde 2002 y de manera ininterrumpida, año con año, han traído a Culiacán a los arquitectos contemporáneos más destacados. El director de esta facultad aplaudió a estos estudiantes de arquitectura y reconoció el apoyo de las autoridades universitarias.

 

 

no images were found


Continuar leyendo

Artículo anterior

Sábado


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST