Imprimir Redacción | 25 de marzo de 2014

El rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y el M.C. Wilfrido Ibarra Escobar, director de Radio UAS, fueron hoy  galardonados por parte del Club de Periodistas A.C. al recibir el Premio al Periodismo Nacional, en la categorías de Periodismo Universitario e Innovación Cultural, por la cobertura que el equipo de transmisiones especiales, que lidera Wilfrido Ibarra, hizo del huracán Manuel y por la evolución que esta emisora ha tenido a lo largo de los años.

En esta ceremonia del 43 Certamen Nacional e Internacional de Periodismo que organiza este club, se mencionó que Radio UAS recibe este premio por ser  leal a la herencia histórica y doctrinaria de la UAS. Esta emisora cultural a cumplido una trayectoria primada por los imperativos de divulgación académica y cultural y el ejercicio de un periodismo universitario entendido como un servicio social a la comunidad sinaloense.

Radio UAS celebra este merecido reconocimiento y felicita a todo el equipo que integra a esta radio cultural, personal académico y administrativo, colaboradores, productores, locutores, fonotecarios y las decenas de jóvenes que nos han apoyado como prestadores de servicio social. Por supuesto también al equipo que conforman la página web y a quienes hacen posible la revista Radio UAS por Tierra.